jueves, 14 de noviembre de 2013

Magos

Recorre esta páginas y descubre en sus relatos la fascinante historia de los más grandes magos de todos los tiempos. Se abre para nosotros una nueva puerta hacia el mundo de lo fantástico, esta vez para develarnos los misterios de la magia y sus protagonistas: hechiceros, chamanes, druidas, invocadores, sus secretos y recetas



Dragones

Este libro brinda, de una manera sencilla, amena, pero no por ello menos exhaustiva, una serie de respuestas a los muchos interrogantes acerca de los dragones, estas criaturas fabulosas que ocupan un lugar destacado entre los seres mágicos de las más diversas culturas.

Unicornios

Aquellos que confían en la fantasía, los aventureros y osados seguidores de mágicas criaturas, en este libro encontrarán detallados los secretos esenciales para lanzarse a la búsqueda.

Brujas

En este libro el lector podrá encontrar una guía muy importante para sumergirse en el mundo mágico de las brujas. En estas páginas hallará no sólo a la típica bruja medieval (con caldero y escoba incluidos), sino también a otras de orígenes tan remotos, como las que provienen de Oriente, y más próximas como las de Sudamérica y Europa.