lunes, 30 de junio de 2014

Pantalones cortos

La presente obras sigue una curiosidad estructural: el diario de un niño, contado con belleza, con el realismo y el candor de esos años que hoy viven ocultos en los rincones más preciados de los que hace tiempo cruzamos la raya de la ingenuidad. 

El rostro de la sombra

Tres jóvenes regresan a casa de madrugada después de una fiesta, borrachos. Deciden lanzar una piedra a una carretera para provocar un accidente, y grabarlo con un teléfono móvil. En ese instante comenzará para ellos, una auténtica pesadilla, que removerá sus conciencias hasta límites insospechados

El misterio de la Loma amarilla

Es una novela ambientada en Lima, en 1921 a principios de la dictadura del presidente Leguía y a poco tiempo de la celebración del centenario de la independencia del Perú. En ella, el periodista Pablo Teruel, detective aficionado, se enfrenta con extraños sucesos que tienen lugar en la Loma amarilla, ubicada en Surco. El curso de la investigación lo llevará a resolver el caso, pero al mismo tiempo, a denunciar actividades ilícitas del propietario del predio.

36 kilos

Fernanda y Regina son muy buenas amigas, desde muy pequeñas y han compartido las aventuras y trances más significativos de su vida. Ahora que están acabando la preparatoria traman audaces planes antes de su graduación, sin saber que la salud de Regina está cayendo en picada debido a su obsesión con las dietas y la delgadez. En esta páginas presenciamos el proceso con los ojos de Fernanda, en un recuento de días de relajo y noviazgos que es al mismo tiempo la historia de una amistad a toda prueba.

El disco del tiempo

Nuria estudiante mexicana de informática, viaja a la isla griega de Creta. Debe estudiar un disco de arcilla proveniente de la antigua civilización minoica. Descubre que este disco es un inquietante artefacto para viajar en el tiempo.

El sospechoso viste de negro

Es la historia de un adolescente, Marcos, que casi todos los días va a la casa de su vecina, Ema, quien tiene un telescopio a través del cual vive mirando el cielo y las estrellas. Un día el joven observa que un hombre vestido de negro, se acerca de forma sospechosa al farmacéutico de la esquina, de quien Ema estaba enamorada. Marcos comienza a investigar y hará cualquier cosa para que Ema esté feliz y que no tenga miedo de lo que pueda ocurrir a su vecino, incluso correr peligros o aventuras

miércoles, 18 de junio de 2014

Jedi academy

My whole life I planned on going to pilot school like the rest of my friends - then I got rejected! Along came a little green guy named Yoda who invited me to Jedi Academy. Now I'm at a school with aliens, robots, and Lightsaber-wielding bullies who can lift things with their minds! How an I supposed to compete with that? As if starting middle school wasn?t har enough

jueves, 5 de junio de 2014

Prisioners of the sun

Tintin and his friend Captain Haddock continue their efforts to rescue the kidnapped Professor Calculus, through andean villages, mountains, and rain forest, before finding a hidden inca civilization in the temple of the Sun.