Serie Harvard Business Review



Esta recopilación de artículos presenta las iniciativas más innovadoras para aprovechar las oportunidades de crecimiento, tales como la identificación de las empresas más rentables frente a una posible adquisición, el análisis de la posibilidad de diversificar las actividades y el fomento de la innovación dentro de la empresa.
El crecimiento se ha convertido en una nueva fórmula estratégica para generar beneficios y aumentar el valor de le empresa,





Esta obra es de gran interés para los directivos- de todos los niveles y de todos los lectores- que deben coordinar distintos estilos de trabajo, formar equipos eficientes y desarrollar grandes habilidades negociadoras para seguir siendo competitivos.









Este libro nos ofrece una mirada desde múltiples perspectivas a las últimas tendencias en marketing. Su objetivo es ayudar a los directivos a planear e implementar programas de marketing estratégico que abarcan desde la creación de marcas globales hasta la gestión de los rumores.







Esta obra de amplio alcance empieza por los elementos básicos para elaborar un plan de negocio y trata cuestiones interesantes para todo tipo de promotores de empresa, incluso cuestiones de gran complejidad como la forma de desenvolverse en el mundo de los inversores de capital riesgo, y la conversión de innovaciones tecnológicas en realidades exitosas de mercado.









Esta colección de artículos reveladores captura los diferentes estilos de liderazgo y de gestión de altos directivos de varios sectores económicos. En el imprevisible entorno empresarial de hoy en día, un gran esfuerzo de los líderes puede ser esencial para obtener los mejores resultados de rendimiento posibles








Este libro representa una gran oportunidad para reconsiderar, volver a evaluar o analizar por primera vez cómo utilizar el cambio de la forma más ventajosa para la empresa. Da pautas para infundir confianza y apoyo durante los procesos de liderazgo del cambio, y para entender por qué los empleados se resisten a las fases de transición.







Desarrolla los siguientes temas: la información que los directivos necesitan realmente, manifiesto sobre la medida del rendimiento, la utilización de todo el potencial del método del ABC, ¿Qué nivel tiene la rentabilidad de su gestión?, cómo ayudan a destacar a los equipos las medidas adecuadas, el cuadro de mando integral: medidas que impulsan el rendimiento, cómo poner el cuadro de mando integral en funcionamiento, la utilización del cuadro de mando integral como sistema estratégico de gestión.






Esta obra se dirige a todas las personas interesadas en desarrollar sus conocimientos sobre técnicas de comunicación en un entorno de trabajo. Aborda cuestiones relativas a cómo escuchar, cómo dirigir reuniones y hacerlas como creativas, la comunicación con los empleados de primera línea, los mensaje implícitos y la formación de equipos eficaces de dirección.










Esta obra ha sido especialmente diseñada para transmitir a los lectores cuales son los criterios básicos que deben estar presentes en el proceso de toma de decisión, y las técnicas a seguir que propician una eficaz adopción de decisiones.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
¿Se puede coordinar una visita a su biblioteca? Soy estudiante universitario y estoy interesado en leerme los libros de Harvard Business Review

Entradas populares