El terror de sexto "B"


Es un conjunto de siete historias sobre las vivencias de los chicos en el colegio.
La primera de ellas cuenta la romántica historia de un niño que conoce a una chica sueca. Cuando el maestro pide la clásica composición sobre lo que hicieron en vacaciones, él recordará lo que vivió con Frida en el verano, pero no lo escribirá.
La segunda historia narra acerca de aquellos chicos que siempre dejan para el final las tareas. En la tercera se escribe un relato muy divertido sobre el chicle, compañero inseparable de los niños. La cuarta historia es la que da vida al título. En ella, el niño más terrible del aula le juega una broma pesada a un profesor hasta el punto de que este no vuelve nunca más al colegio. La quinta habla de Juliana, una niña gorda que era objeto de burlas de su profesor de gimnasia. Cansada de esta situación, le dará una gran sorpresa. La sexta nos cuenta la terrible sensación que experimenta Federico, un chico nadador que queda en segundo puesto en una competencia de la escuela. Le resulta difícil aceptar que no ganó, pero no pierde las esperanzas de conquistar la victoria en el siguiente campeonato.
Finalmente, la séptima historia relata la declaración de Mauricio a Juanita. Él escribe en un cartel inmenso “Te amo Juanita”. Ella, asustada, tendrá una reacción inesperada

Comentarios

Entradas populares